miércoles, febrero 21, 2018
Cubanos arrestados por cultivo de marihuana

Cuatro cubanos fueron arrestados este lunes en la mañana en dos operaciones contra varios cultivos ilegales de marihuana, informó la Oficina del Sheriff de Pueblo County, en el estado de Colorado.

Según el comunicado policial, durante registros en varias casas se incautaron 365 plantas de marihuana con un valor aproximado de un millón de dólares, además de cinco armas y equipos para el cultivo de la planta.

Los arrestados, que fueron internados en la Prisión de Pueblo County, se nombran José Alberto González, 31, Sergio Luis Martínez Suárez, 44, y Yoandris Bacallao Ramos, 40, quienes están acusados por cultivo, intento de distribución y conspiración.

Por su parte, como parte de la operación, también fue arrestado Francisco José Sánchez, 50, quien está acusado por cultivo, conspiración e intento de distribución de marihuana, así como por posesión de armas por un criminal.

Los detectives creen que los sospechosos se conocen entre ellos y que la marihuana era cultivada en Colorado para luego ser empaquetada y vendida fuera de estado.