Régimen cubano se queda con el 94% de los salarios de los médicos en las misiones internacionales

Según datos aportados por la ONG Prisoners Defender los médicos cubanos apenas recibieron el 6% del salario por la prestación de sus servicios.

16/09/2022 http://ahoraencuba.com

Para esta organización los médicos cubanos que prestaron sus servicios durante la pandemia de covid 19 en México, solo recibieron el equivalente al 6% de su salario, la afirmación la hizo Javier Larrondo presidente de la ONG Prisoners Defenders, quien señalo, que el pago hecho por el gobierno federal mexicano en un 94% fue a parar a las manos del régimen cubano que preside Diaz Canell.

El informe que fue publicado el pasado 25 de agosto donde da a conocer los resultados de las entrevistas a más de una decena de médicos cubanos, el mismo explana hechos reveladores como el que los galenos serian miembros de la milicia y la inteligencia de Cuba, además de no poseer especialización médica alguna.

Toda la información de este tema la puedes ver en el siguiente video de CNN con el periodista Fernando del Rincon en su programa conclusiones dedicado a los médicos cubanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top