Paparazzi cubano propone realizar transmisión ininterrumpida por 3 días hacia Cuba para que la gente salga a reclamar sus derechos

Alain Lambert, mas conocido como Paparazzi Cubano, un influencer con miles de seguidores en las redes y conocido por su trabajo de denuncia en la isla, hablo este fin de semana con Univisión 23 Miami.

Leer más

El conocido YouTuber revelo que pretende realizar una transmisión de tres días de manera ininterrumpida dirigida a la isla para que los cubanos pierdan el miedo y salgan a las calles a reclamar sus derechos como lo hicieron el 11 de Julio de 2021, cuando en varias ciudades de la isla se desataron protestas antigubernamentales que pusieron en jaque al régimen de la Habana.

Las protestas del 11 de Julio dejaron cuentos de presos políticos sentenciados hasta 25 años en prisión.

Paparazzi cubano aclaro que jamás ha colaborado con los órganos de la seguridad del estado como había asegurado otro conocido influencer radicado en el sur de la florida.

Paparazzi cubano cruzo la frontera entre México y EE.UU. después de realizar el recorrido desde ciudad Panamá donde se encontraba amparado por la ACNUR, agencia de refugiados de la ONU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top