SE ESTRELLA AVIONETA EN UN PUENTE DE MIAMI

Se trata de una pequeña aeronave de color blanco, que se desplomo en el puente de Haulover, a la altura del 10800 de Collins Avenue.Hasta el momento de habla de varios heridos y lesionados pero no muertos.  Al parecer un automóvil rojo que se encontraba en la zona cercana al desplome, sufrió daños en ola parte delantera. Preliminarmente la policia habla de 5 personas heridas en el lugar del accidente.

Producto del impacto, la avioneta de un sólo motor se incendió dejando una columna de humo negro.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6 muestran al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Personal del cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade arribó a la escena cerca de la avenida Collins, una de las más importantes de Miami Beach.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, señaló NBC6.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras, añade el medio.

Por el momento las autoridades no han suministrado información sobre el accidente y no se conoce cuántos ocupantes llevaba la nave ni en qué estado se encuentran

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top