La más reciente bronca en la cola del pollo

Se ha hecho viral en redes sociales lo que ocurrió en una de las miles de colas que diariamente se convierten en desfiles de cubanos con jabas blancas a la espera de que surtan una bodega o una de las tiendas en divisas que prácticamente solo venden algunos alimentos enlatados y pocos productos de aseo personal.

Los comentarios publicados por los internautas hacen referencia a lo inhumana de la situación. Decenas de personas recogen sus turnos desde la madrugada, muchas veces sin saber que productos van a sacar a la venta ese día. En el caso del pollo, es uno de los productos que más persigue la ciudadanía.

Lo mismo panorama que se vive en las bodegas de la isla puede verse en las farmacias, son de la escaces de medicamentos provoca que cadi diariamente cientos de personas se congreguen en las que, según los rumores, pudieran llegar medicamentos para la venta por receta.

Los médicos de la isla tienen prohibido recetar a sus pacientes, aunque lo necesiten, medicamentos que no existen en las farmacias, ni siquiera tienen permitido decirle a sus pacientes los nombres de las medicinas para que se las encarguen a sus familiares en el exterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top