Desde ¨La casa de Maka¨ le responden al youtuber Otaola: ..¨estás lucrando con el dolor del pueblo cubano¨

Si antes el Coliseo Romano era el escenario ideal para la lucha entre gladiadores, hoy las plataformas digitales resulta la arena preferida de los influencers para debatir los más escamosos temas.


La “tiradera” que ahora anda en boca de todos es entre el Jean Michel del popular programa de la Casa de Maka y Alexander Otaola, todo después de que este último hablara sobre la polémica tras el anuncio de Tahimí Alvariño a la empresa Katapulk.


Y es que al parecer esta fue la gota que colmó la copa porque no es la primera vez que Otaola se refiere sarcásticamente al contenido del programa de Maka.


“Este martes yo tomé un pequeño espacio para dirigirme al señor Alex Otaola para que viniera y pudiéramos tener un cara a cara donde todas las mentiras, falsedades que ha dicho sobre mi esposa, sobre mí y sobre el padre de mi esposa, viniera y las sostuviera con pruebas”, dijo Jean Michel agregando que Otaola no solo no respondió a la invitación, sino que la pasó por alto.


El joven actor cubano aclaró que no en su debido momento criticaron el comercial de su cuñada el cual calificaron de espantoso y desacertado pero que son familias y que el cariño entre ellos sigue intacto.


“Me has llamado artista izquierdoso, le has dicho a esta casa comunista. Tú puedes decir lo que quieras, pero para decir esas cosas tienes que tener evidencias”, dijo Jean Michel que además le recordó cuando en el pasado Alex Otaola era amigo de la familia y en las fiestas pedía que no hablaran de política porque eso no “da nada”.

Otro momento del video que dura unos 16 minutos puede escucharse a Jean Michel recordar cuando el presentador de Hola Otaola tenía un espacio en medios oficialistas de la Isla.


“Tu tenías un micrófono en Radio Progreso y en el Canal Educativo y nunca lo usaste para decir Viva Cuba Libre. Por qué se lo pides a la gente si tú nunca lo hiciste compadre”.


Antes de concluir Jean Michel aclaró que cerraba el tema. “En mi casa se celebra la libertad y se celebra la cubanía. Hasta aquí llegaste porque no sirves. Yo pensé que tenía un amigo, pero tú no eres amigo de nadie”.

Pero parece ser que le llueve sobre mojado a Alex Otaola, pues otro influencer Pollito Tropical también publicó un video en Instagram donde da razones por las cuales no votaría por él de postularse a la alcaldía de Miami-Dade.

“No voy a votar por ti porque no quiero a un mentiroso que me represente como alcalde…no quiero una persona como tú con descendencia de chisme y brete… por decir mentiras de las personas te ganaste la galleta más famosa de Miami y desde entonces no sales de tu casa sin un seguridad porque tienes miedo…”

El video ya tiene más de 17 mil vistas y más de 2 mil 300.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top