EE. UU. Autoriza más vuelos a La Habana.

Desde Washington llegan buenas noticias para las aerolíneas American Airlines y Jetblue. Según informa la agencia de noticias Reuters el gobierno de Estados Unidos ampliará los vuelos desde el país a La Habana, sumando 13 viajes de American Airlines por semana desde Miami y un itinerario semanal de JetBlue partiendo desde Fort Lauderdale, en Florida.

La mencionada agencia además agregó que la información la dio a conocer este lunes el Departamento de Transporte, agregando que la autorización más reciente se sumaría los seis vuelos diarios que ya realiza American Airlines y los tres viajes de JetBlue por semana hacia La Habana desde los dos aeropuertos localizados en Florida.

Estos nuevos vuelos podrían iniciarse a mediados del mes de diciembre. En julio, American Airlines recibió permiso para reanudar los servicios hacia algunos aeropuertos de ciudades cubanas como Santa Clara, Holguín, Varadero y Santiago de Cuba.

La ampliación de estos itinerarios llega en un momento donde Cuba mantiene la política de no cobrar la entrada de medicinas, comida, ni productos de aseo en sus aeropuertos, una medida vigente hasta diciembre del 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top