Cancelado un vuelo con migrantes que se dirigía a la residencia de verano de Joe Biden

Un vuelo con migrantes provenientes de la ciudad estadounidense de San Antonio, en Texas, ha sido cancelado antes de emprender un trayecto hacia el aeropuerto de la localidad de Georgetown, en el estado de Delaware, cerca de la residencia veraniega del presidente estadounidense, Joe Biden.

Así lo ha confirmado el jefe de la Policía de Béxar –en Texas–, Javier Salazar, quien ha detallado que por la mañana habían recibido un aviso sobre un vuelo lleno de migrantes que finalmente ha sido pospuesto, según ha declarado a la cadena CNN. “Tuvimos noticias esta mañana de que iba a llegar un vuelo a San Antonio y salir con un avión lleno de migrantes hacia Delaware (…) pero tengo entendido que, en el último minuto, recibimos palabra de que el vuelo fue pospuesto”, ha expresado Salazar .

La portavoz del Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware, Jill Fredel, ha confirmado que en este momento no existen informes sobre la llegada de migrantes sin previo aviso, aunque ha señalado que el estado se está preparando “por si acaso”.

Fuente/Crédito: europapress.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top