Régimen de Daniel Ortega sacó del aire la señal de CNN en español en Nicaragua

El medio de comunicación indicó que “los televidentes nicaragüenses también podrán ver nuestra señal por el canal de YouTube de CNN en Español

El Gobierno de Nicaragua sacó del aire la señal de la canal de televisión por suscripción estadounidense de noticias (CNN) en Español este jueves a las 12:07 a.m. ET, 10:07 p.m. del miércoles en el país centroamericano.

En un comunicado, la cadena se pronunció en torno a la salida del aire de su señal en Nicaragua:

«En CNN en Español creemos en el papel vital que juega la libertad de prensa en una democracia saludable. El día de hoy el Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años”.

Al respecto,CNN en Español enfatizó en el texto que “continuará cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense, ofreciendo nuestros enlaces de noticias en CNNEspanol.com, para que puedan tener acceso a información que no está disponible de otra manera”.

CNN aseguró que “respalda los informes de nuestra cadena y reafirma su compromiso con la verdad y la transparencia».

Por último, el medio de comunicación indicó que “los televidentes nicaragüenses también podrán ver nuestra señal por el canal de YouTube de CNN en Español.

Hasta el momento, el Gobierno de Nicaragua no se ha fijado posición acerca de las razones que conllevaron a sacar del aire la señal de CNN en Español en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top