GRACIAS LUISMA!, UN EMOCIONADO YOTUEL AGRADECE A LUIS MANUEL OTERO PORTADA DE SU PRÓXIMO ESTRENO

El artista independiente y preso político Luis Manuel Otero Alcántara realizó desde prisión la portada de la nueva canción del músico Yotuel Romero, un tema que promete hacerse viral en Cuba el próximo 20 de mayo. 

El cantante agradeció a Otero por la obra, inspirada en una cámara de vigilancia que fue colocada por la Seguridad del Estado frente a su vivienda en el barrio San Isidro, en La Habana Vieja, tras la huelga de hambre que realizaran allí varios activistas cubanos en noviembre de 2020.

“A pocos días del nacimiento de Lambo en Varadero, el mensaje va para Luis Manuel Otero Alcántara. Gracias por dibujar eso tan lindo, por contarnos en un dibujo tanta realidad, salir de la oscuridad a la luz. Sé que va a ser difícil que veas esto porque estás preso pero tu arte se va a ver en el mundo entero, tu arte libre, comprometido”, dijo el músico en una directa de Facebook. 

Yotuel además publicó en sus redes sociales: GRACIAS LUISMA… CUANTA VERDAD

#FreeLuisManuelOteroAlcantara QUE ESTAS MISMAS CAMARAS QUE VIGILAN AL PUEBLO DE CUBA, SEAN LAS PROTAGONISTAS DEL #cambio  DE LA OSCURIDAD A LA #luz ,DE LA RUINA A LA #prosperidad Y DE LA MUERTE A LA #vida #20deMayo #lamboenvaradero Chris Tamayo Emily Estefan Music 

«El momento más oscuro de la noche, es justo el instante antes del amanecer» Vicente Ferrer

UN NUEVO AMANECER ESTAMOS ESPERANDO ! ” El Funky

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top