FIJAN PARA 30 Y 31 DE MAYO JUICIO CONTRA OTERO ALCANTARA Y MAYKEL OSORBO

echa de juicio de Maykel y Luis para el 30- 31 de mayo de 2022.

Hoy un amigo muy especial me preguntó que si Maykel salía de prisión, yo volvería a ser una persona normal. Yo nunca he sido muy normal. Esa culpa no se la puedo echar a Maykel. Pero sí creo que verlo libre significaría muchas cosas juntas. 

Han fijado una fecha para el juicio de Luis y Maykel el 30 y 31 de mayo. Los abogados recibieron la notificación. El 8 de marzo abrieron el juicio así que se realizaría casi tres meses después. Eso ya habla por si solo de la presión que ellos también sienten al saber que Maykel y Luis significan mucho para mucha gente. Ojalá esa presión aumente ahora a niveles bien altos. Haremos todo para que así sea. 

No me voy a extender porque ya durante este año hemos dicho mucho sobre la arbitrariedad del proceso y todos los esfuerzos estuvieron dirigidos a no llegar a este punto. De sobra sabemos que un juicio anunciado en Cuba, es un juicio favorable al poder. Pero hay otras lógicas que siguen su propio curso y que estoy segura no les favorecen. Confío en esas lógicas aunque no sean tan visibles y palpables como aquella. Seremos libres: cada lágrima, cada pérdida pero también cada crecimiento valdrá la pena. 

#SOSCuba
#freeMaykelOsorbo
#FreeLuisma
#LibertadParaLosPresosPolíticos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top