BOXEADOR DE UCRANIA, CAMPEON VARIAS VECES, PIERDE LA VIDA EN LA GUERRA DE PUTIN

La invasión de Rusia a Ucrania ha generado numerosas pérdidas humanas, y entre ellas se encuentran algunos combatientes relacionados con el deporte, como el caso de Oleg Prudky, de 30 años de edad y campeón de boxeo amateur, quien se encontraba en la línea de fuego.

Prudky, de 30 años, casado y con dos hijas, murió el pasado domingo, de acuerdo con un comunicado de la policía de Cherkasy, Ucrania. El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia lleva más de 90 días.

“Defendieron a Ucrania, los héroes de la Policía muertos de la región de Cherkasy. El 22 de mayo, defendiendo la soberanía estatal y la integridad territorial de Ucrania, nuestros colegas, oficiales del departamento de operaciones especiales del departamento KORD, de la dirección general de la policía nacional, fueron asesinados.”, se lee en el comunicado.


La actual esposa del boxeador escribió en twitter:“La guerra se lleva lo mejor, no me creo que ya no estés. Fuiste como un sol brillante, un ejemplo para tus hijas, que tanto te adoran y me preguntan cada vez ‘y cuándo viene papá’. Cómo decirles que no te volverán a ver… Fuiste un ejemplo para tus amigos y colegas”, menciona el mensaje dedicatorio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top