SILENCIO DE LAS AUTORIDADES ANTE MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE MADRE CUBANA

Han pasado más de dos meses y no se sabe nada de Yeniset Rojas

La joven madre cubana fue vista por última vez el 18 de marzo a las 11:00 a.m. en Ranchuelo, Villa Clara cuando salió de su trabajo para dirigirse a su casa y llevar a su niña a la escuela en la tarde.

Sin embargo, nunca llegó a su hogar y desde entonces no contesta su teléfono.

Las circunstancias de su misteriosa desaparición aún no están del todo claras, mientras su familia clama por respuestas y crecen las iniciativas civiles para recabar información sobre el paradero de la mujer de 33 años

Su hermano, el dramaturgo Yerandy Fleites ha manifestado en las redes sociales su descontento con el trabajo de las autoridades, que no han ofrecido información sobre la investigación ni han dado con el paradero de la joven que vestía una licra gris y un abrigo negro con listas blancas al momento de su desaparición.

Mientras miles han publicado en sus redes sociales avisos sobre la desaparición de Yeniset, el colectivo teatral El ciervo encantado, con sede en La Habana, hizo lo propio y diseñó e imprimió volantes que advierten distribuirán mientras la joven permanezca en paradero desconocido.

La propuesta del grupo teatral surge tras la iniciativa de la plataforma Yo Sí Te Creo que invitó a hacer viral la información que hay disponible sobre  el caso de Yeniset Rojas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Scroll to Top